El equipo del Circulo de Periodistas Deportivos sacó a relucir la paternidad de los últimos años y goleó a Los Carabajal 5 a 2 en el clásico de fin de año disputado en la cancha de Sarmiento.
Desde que el árbitro Fernando Ortiz dio el pitazo inicial los dos equipos salieron a buscar el partido, aunque se notaba una mayor consistencia del elenco de periodistas. Tal es así que antes de los 20 minutos ya ganaba 2 a 0 con sendas definiciones de Mariano Díaz. Descontó rápido Mariano Carabajal y los músicos seguían con vida.
Desaparecido Demi Carabajal, borrado por un incansable Negro Juarez, aminoró la enjundia de los bandeños y Mariano Díaz en estado de gracia puso el 3 a 1. Los cronistas tuvieron muchas opciones para liquidar el pleito, pero Guillermo Fernandez tenía la polvora mojada. Antes que muera el primer tiempo, otra vez Mariano Carabajal puso el descuento. Era un partidazo.
Los Carajabal modificó todo el equipo para el complemento, mientras que el entrenador Gringo Ceballos fue mas cauteloso y solo cambió a los jugadores desgastados fisicamente. Matías Morellini con una espléndido tiro libre puso el 4 a 2 y trajo tranquilidad a los cronistas. La experiencia de Pablo Pereyra y Ramón Ávila, junto a los jóvenes que vinieron del banco le dio una interesante mixtura a los críticos. La tradicional familia no se dio por vencida y tuvo chances que hicieron emerger la figura del golero Daniel Carranza.
Solo quedó tiempo para que Diego Gomez (cumplió la ley del ex) ponga el 5 a 2 definitivo y agrande la paternidad moderna del CPDSE. Todo finalizó con charlas de camaradería y un tercer tiempo a pura música en la Casa de la Abuela.

